domingo, 7 de febrero de 2010

Bienvenidos

Hola a todos¡¡¡ Antes que nada, mi nombre es Ricardo Torreblanca nací en la Cd. de México hace 25 años pero he vivido casi toda mi vida en Morelia, Michoacán. Estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación y tomé el área terminal en medios. He trabajado un poco en televisión y producción de video y también un año me desempeñé como secretario de redacción en un periódico. Actualmente y desde hace poco más de dos años cambiaron un poco mis planes y me integré a a docencia en el subsistema de Telesecundarias aquí en el estado de Michoacán.

Ha sido muy distinto a lo que había hecho hasta ahora, sin embargo muy gratificante y lleno de cosas positivas y crecimiento. Por lo mismo es que he buscado la manera de prepararme y estudiar para realizar mi labor mejor cada día.

Sobre mi, les cuento que me intereso mucho en la producción audiovisual, en los viajes, la música y el cine. Además parte muy importante de mi vida es mi familia, amigos y mi perra.

En estos momentos hay un poco de incertidumbre en mi lugar de trabajo, pues se ubica justo en la zona afectada por las lluvias de los últimos días y al parecer nos quedamos sin caminos ni puentes, así es que van a ser días un poco difíciles ya que además de todo las comunicaciones y la luz están afectadas, pero en lo posible trataré de permanecer en contacto con mi equipo y mis compañeros para no atrasarme.

En fin espero que envíen sus comentarios y también espero poder enviar un poco más tarde mi siguiente entrada con mis comentarios sobre las primeras lecturas... Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario